#SORIA

A hombros Rubén Sanz en Soria

Importantes faenas de Ritter y Galdós que pierden la puerta grande por el fallo con los aceros
lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:14

Rubén Sanz frente al primer toro de Salvador García Gavira, dibujó buenos muletazos en su faena. Acertó con la espada y le concedieron un trofeo. Un toro bueno fue el segundo de su lote que le permitió estar sin apretarle y cortarle una oreja que le abría la puerta grande.

Sebastián Ritter que se mostró puesto y firme con el segundo, un toro que no acabó nunca de definirse. Dejó buena imagen el colombiano en una faena sólida disposición. Fue ovacionado. Faena templada y sin fisuras la que le hizo el colombiano al quinto de la tarde que le valió una merecida oreja.

Toro noble el primero de Galdós al que le firmó una faena buena, reunida y redonda que tuvo muletazos sensacionales por los dos pitones. Faena de dos orejas que quedó reducida a una por pinchar. Faena vistosa y templada en el sexto de la tarde. El fallo con los aceros le dejó sin trofeos siendo ovacionado.

 

Plaza de toros de Soria.- Festejo de San Saturio. Un tercio de entrada. Toros de Salvador Gavira para  Rubén Sanz, Joaquín Galdós y  Sebastian Ritter.

Ficha del festejo:

Rubén Sanz, oreja y oreja

Sebastián Ritter, ovación y oreja

Joaquín Galdós, oreja y ovación