#VALLADOLID.- 1ª SAN PEDRO REGALADO

La terna a hombros en la primera de feria de Valladolid

Juli cortó tres orejas, Ventura y Manzanares desorejaron a sus respectivos segundos
sábado, 14 de mayo de 2022 · 19:04

Plaza de toros de Valladolid .- Toros de María Guiomar Cortés Moura y Garcigrande para Diego Ventura, El Juli, José María Manzanares.

Primero de la tarde para Diego Ventura al que recibe con un único rejon de castigo a un astado algo despistado y buscando tablas. Banderillas sin más a un astado flojo y sin transmisión. Salva Diego con doma y tirando de muleta al final. Silencio.

Segundo de la tarde para El Juli al que recibe con buena serie capotera y al que realiza faena de arte, templadito y gustosa a un astado que se dejaba. Estocada que hace necesario verduguillo. Oreja.

Abre su tarde Manzanares con el tercero su tarde. Buena serie capotera llevar al toro a los medios. Con la muleta templadito y buscando sus tiempos a un astado del que poco puede sacar. El error con los aceros le priva de triunfo. Aplausos.

Un único rejón de castigo impone Diego en el cuarto de la tarde a un astado que aunque de buena movilidad no muestra peligro. Le cuesta al astado mostrarse ante el caballo y es Diego quien tiene que tirar de garra y doma para sacar faena. 2 orejas.

Segundo en suerte para El Juli. Recibiendo en buena suerte capotera y estando soberbio con la muleta. Templado y dando sus tiempos y sitios al astado. Faena de arte reconocida por el público. 2 orejas

Sexto y último de la tarde al que Manzanares ya bajo la lluvia recibe con una serie capotera a pies juntos que deleita al respetable. Series de arte con la muleta, con mucho gusto y deleitando a un respetable que aguantaba bajo la lluvia. Faena para el recuerdo. 2 orejas.

Ficha del festejo:

Diego Ventura, silencio y dos orejas

El Juli, oreja y dos orejas

José Mª Manzanares, aplausos y dos orejas