#ARANJUEZ

Puerta Grande para Talavante y Luque

Ambos desorejaron a sus respectivos segundos; Morante sin trofeo por el fallo con los aceros
domingo, 29 de mayo de 2022 · 18:09

Se dio la corrida de San Fernando en la Bicentenaria Plaza de Toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez en homenaje a Don Pedro Trapote Mateo ante un casi lleno en una tarde en la que Talavante y Daniel Luque salieron a hombros tras pasear dos orejas respectivamente, por su parte Morante de la Puebla ha cuajado una faena artística con varios matices en la que incluso sufrió un percance en la suerte suprema, siendo después ovacionado. En cuanto a la materia prima ganadera se lidió un encierro de La Quinta, variado de juego de los cuales destacaron los lidiados en 4º, 5º y 6º lugares.

 

Plaza de toros de Aranjuez.- Madrid.-  Bicentenaria Plaza de Toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez Corrida de San Fernando. Homenaje a Don Pedro Trapote Mateo. Entrada: Casi lleno en tarde calurosa. Toros de La Quinta, variados de juego destacando los lidiados en 3º, 4º y 5º lugares.

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, silencio con algunos pitos y fuerte ovación

Alejandro Talavante, silencio con palmas al toro en el arrastre y dos orejas con ovación al toro en el arrastre

Daniel Luque, palmas para ambos y dos orejas con ovación al toro en el arrastre

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por Pedro Trapote Mateo al finalizar el paseíllo.

 

Bicentenaria Plaza de Toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez en homenaje a Don Pedro Trapote Mateo. Toros de La Quinta para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque. Publicada por Circuitos Taurinos en Domingo, 29 de mayo de 2022