SAN LORENZO 2022

Diego Urdiales y Morante pusieron la magia en Huesca

Feria de San Lorenzo 2022. Toros de Castillejo de Huebra, deslucidos, para El Cordobés (ovacionado en su primero), Morante de la Puebla (oreja del segundo de la tarde) y Diego Urdiales (oreja a cada toro de su lote)
jueves, 11 de agosto de 2022 · 18:18

Morante de la Puebla y Diego Urdiales pusieron el toreo en la segunda de la Feria de la Albahaca en Huesca. El diestro de La Rioja fue el triunfador numérico tras pasear dos orejas -una en cada toro- tras dejar su puro concepto y aroma en el ruedo aragonés. Nueva lección torera de Morante que cuajó una inspirada faena frente al áspero segundo y actitud de El Cordobés con una deslucida corrida de Castillejo de Huebra.

 

Huesca (Huesca).- Segundo festejo de la Feria de San Lorenzo 2022. Toros de Castillejo de Huebra para El Cordobés, Morante de la Puebla y Diego Urdiales.

Ficha del festejo:

Manuel Díaz "El Cordobés", ovación y silencio

Morante de la Puebla, oreja y silencio

Diego Urdiales, oreja y oreja

Incidencias: Manuel Díaz El Cordobés pasó por la enfermería tras la lidia de su primero, al resentirse de una lesión sufrida hace pocos días en Socuéllamos y por la que tuvo que infiltrarse antes del festejo de hoy.

Fotos: Philippe Gil Mir