#LAGRANJA.- EL JUDIÓN

Adrián Venegas y Eusebio Fernández a hombros en La Granja

Daniel Pérez cortó una oreja a su primero, en la salida a hombros salió a hombros junto a Venegas y Eusebio Fernández el mayoral de Cebada Gago
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:12

La Granja de San Ildefonso (Segovia).- Novillos de Hdros. de José Cebada Gago para Eusebio Fernández, Daniel Pérez y Adrián Venegas.

Primero de la tarde para Eusebio Fernández. Astado de buena presencia pero picado en exceso. El novillero tampoco intenta sacar mucho más de lo que el novillo da. Silencio.

Segundo Cebada Gago de la tarde para Daniel Pérez. Recibe ajustando faena con el capote. Buena serie de banderillas impuestas por el propio novillero. Gran disposición ante un novillo de tosca embestida que en ocasiones le complica la Lídia. Gran estocada pero insuficiente que hace necesario verduguillo. Oreja.

Tercero de la tarde adjudicado al rejoneador Adrián Venegas. Gran faena de riesgo y en la que Adrián sabía bien a lo que se enfrentaba. Dos orejas.

Cuarto de la tarde, Segundo en suerte para Eusebio Fernández al que recibe dignamente con el capote. Suave y templado por la derecha lleva al astado a sus terrenos. Novillo de gran fondo y faena de lucimiento. Algo más de media estocada suficiente. Dos orejas con vuelta al ruedo al novillo.

Quinto y último de la tarde en suerte para Daniel Pérez. Novillo correton que de momento rechaza el paso por el capote. Con la muleta cambia la cosa. Tandas largas y buenas series a un gran y noble astado al que el novillero está sabiendo entender. Buena estocada aunque insuficiente. Necesario verduguillo que le roba triunfo. Aplausos.

Ficha del festejo:

Eusebio Fernández, silencio y dos orejas

Daniel Pérez, oreja y aplausos

Adrián Venegas, dos orejas