#SEGOVIA.- EL JUDIÓN

Daniel Medina triunfador de la tarde y sale a hombros en La Granja

Gran actuación de El Niño de las Monjas que cortó una oreja de ley en su segundo novillo
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 17:41

Abre el primero de la tarde Jordi “El niño de las Monjas” con una buena serie capotera. Con la muleta buenas series a un astado algo reservado al que tiene que darle sus tiempos. Sendos errores con los aceros le privan de triunfo. Aplausos.

Arranca Daniel Medina con su primero en suerte en serie aseada al capote. Series largas en abierto y a media con la muleta. Sin escénica transmisión y dejándole al astado sus tiempos. Oreja.

Tercero de la tarde segundo en suerte para Jordi al que recibe con el capote con buena sería llevándolo a los medios. Tandas de naturales de arte con la muleta que hacen el deleite del público a un extraordinario novillo. Tras pinchazo, estocada que hace necesario verduguillo. Oreja y vuelta al ruedo del novillo.

Cuanto de la tarde para Daniel Medina, al que recibe con buena serie al capote. A la muleta arrimon y series de belleza, mostrando madurez frente al novillo nuevamente de excelente calidad. Tres pinchazos y estocada efectiva. Oreja y vuelta al ruedo del novillo.

La Granja de San Ildefonso (Segovia).- Novillos de Hdros. de Baltasar Ibán Valdés para Jordi Pérez El Niño de Las Monjas y Daniel Medina

Ficha del festejo:

El Niño de Las Monjas, aplausos y oreja con vuelta al ruedo al novillo

Daniel Medina, oreja y oreja con vuelta al ruedo del novillo