FERIA NUESTRA SRA. DE LOS REMEDIOS 2022

Cuatro ovaciones en el inicio de la Feria de Colmenar

Novillos de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López
sábado, 27 de agosto de 2022 · 19:22

Se dió la primera de abono de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios de Colmenar Viejo 2022, en una tarde agradable en la que la terna conformada por Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López abrieron la feria madrileña con cuatro ovaciones a base de disposición y esfuerzo.

Plaza de toros de Colmenar Viejo (Madrid). Novillada con caballos. Un cuarto de entrada. Novillos de Castillejo de Huebra (3º y 6º) y José Manuel Sánchez (1º, 2º, 4º y 5º), de buenas hechuras y juego desigual en general.  

Ficha del festejo:

Jorge Martínez, ovación y ovación

Álvaro Alarcón, ovación y silencio tras dos avisos

David López, silencio y ovación tras aviso.

Incidentes: Saludaron  los banderilleros Iván García y José Ruíz en el 4º. El picador Vicente González Barrera resultó con un golpe en el codo derecho por lo que tuvo que ser atendido por el servicio médico de la plaza.

Parte Médico: Durante el desarrollo del festejo, en el tercer novillo, ha sido atendido el picador Vicente González Barrera de 44 años de edad, natural de La Algaba, Sevilla y residente en La Algaba, presentando: Epicondilitis en el codo derecho. Se administra Enantyum IM. Pronóstico: Reservado. Firma: Dr. Enrique Crespo Rubio.

 

 

Más de