#COLMENARVIEJO.- 3ª FERIA

Puerta grande de Talavante y Daniel Luque en Colmenar

Toros de Zacarías Moreno para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Daniel Luque
lunes, 29 de agosto de 2022 · 19:12

Se dio el tercer festejo de abono de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios de Colmenar Viejo en el coso de La Corredera en una tarde agradable con una buena entrada en la que Daniel Luque ha cuajado una faena importante a un encastado ejemplar de Zacarías Moreno al que se impuso para pasear dos orejas y salir a hombros con Alejandro Talavante que desorejó a su lote obteniendo dos orejas después de dos buenas faenas. Por su parte Morante de la Puebla dejó algunas pinceladas con el segundo de su lote.

 

 

Plaza de toros de Colmenar Viejo (Madrid).- Tercer festejo de la feria de Nuestra Señora de los Remedios 2022. Toros de Zacarías Moreno para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Daniel Luque

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, silencio y silencio

Talavante, oreja y oreja

Daniel Luque, ovación y dos orejas y vuelta al ruedo al toro

Incidencias: Durante la lidia del sexto de la tarde, el subalterno Raúl Caricol fue herido en el muslo izquierdo. Parte Médico: Durante el desarrollo del festejo ha sido atendido el banderillero Raúl Caricol González de 46 años de edad, presentando: Herida por cuerno de toro en la cara posterior, 1/3 superior, del muslo izquierdo con un trayecto hacia arriba de unos 15 cm que afecta subcutáneo sin penetrar en fascia muscular. Pronóstico: Menos grave. Firma: Dr. Enrique Crespo Rubio.

Fotos: Circuitos Taurinos

 

Más de