#NIMES.- FERIA VENDIMIA

Gran triunfo de Isaac Fonseca en su confirmación de alternativa

Fonseca en volandas por la puerta de cuadrillas en Nimes en una tarde en la que el diestro azteca confirmaba alternativa en Francia. Leal y Roca Rey empatan a oreja por coleta, saliendo de la plaza el diestro francés en ambulancia tras sufrir un muy feo percance durante la lidia del cuarto
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 17:53

Con una larga cambiada de rodillas saludó Isaac Fonseca al que que abrió plaza. Buena faena de muleta del torero azteca que sin embargo no termin de llegar al respetable.Saludos tras aviso

A pies juntos comenzo su labor Juan Leal su trasteo à un animal nada facilque à la primera de cambio le propino.una voltereta. Se vino arriba sin embargo el diestro cuajando una gran labor rematada con una efectivo estocada .entera  y un descabello. Oreja.

Discreta y voluntariosa la actuación de Andrés Roca Rey ante el toro tercero que pese a la voluntad del diestro no termino de redondear la actuación. Silencio.

Ante cuarto. Juan Leal apenas comenzado sutrasteo comenzo su trasteo fue violentamente volteado hasta el punto de vese obligado a ir a la enfermeria, haciéndose cargo de la lidia y muerte del animal Roca Rey que cuajó muy buenas tandas de muletazos, especialmente con la mano diestra, matando de una estocada casi entera de muy rápido efecto. Oreja.

 

Feria.tv

 

Isaac Fonseca comenzó de rodillas en los medios su actuación ante el quinto. Cuajó por ambos pitones muy buenas tanda de muletazos en una faena en la que anduvo sobrado ante un animal noblote, concluyendo su entonada labor con unas manoletinas. Una estocada entera basto para hacer doblar a la res. Dos orejas.

Roca Rey inicio por estatuarios su faena de muleta al noble sexto, un animal que metía muy bien la cabeza ante el engaño. Buena faena del torero peruano que cuajó muy buenas de muletazos especialmente con la diestra. Recetó una buena estocada emborronada con la cruceta. Silencio.

 

Plaza de toros de Nimes.- Feria de la Vendimia. Tercer festejo de la Feria de la Vendimia 2022. Toros de Victoriano del Río Cortés para Juan Leal, Roca Rey e Isaac Fonseca.

Ficha del festejo:

Juan Leal, oreja y herido

Roca Rey, silencio, oreja del que mató por Juan Leal y silencio

Isaac Fonseca, ovación tras aviso, dos orejas

Incidencias: Juan Leal resultó cogido en el cuarto de la tarde siendo trasladado a enfermería. No puede continuar con la lidia y se encarga de dar muerte a su oponente Roca Rey.

Fotos: Mikael Fortes