BARGAS

Francisco José Espada triunfa en Bargas

lunes, 19 de septiembre de 2022 · 21:45

Francisco José Espada ha triunfado en la corrida celebrada en Bargas. El madrileño paseó las dos orejas del tercero, premiado con la vuelta al ruedo dentro de una buena corrida de Montealto. El madrileño cuajó una buena faena y solo el acero impidió pasear algún trofeo del encastado sexto. 

Otra buena faena cuajó Robleño en el cuarto, con varios naturales antológicos, rematados detrás de la cadera. Paseó una oreja del primero, al que dio inercias en muletazos de uno en uno. 

Otra oreja paseó Adrián de Torres del segundo, al que trazó muletazos largos, de mano baja y gran encaje. Siempre bien colocado y cargando la suerte. Buena imagen del diestro de Linares que sorteó el lote más deslucido del festejo. 

 

Plaza de toros de Bargas (Toledo). Más de media plaza. Toros de Montealto, muy bien presentados, serios y de buenas hechuras. De buen juego en su conjunto. El tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. 

Ficha del festejo:

Fernando Robleño, oreja y ovación

Adrián de Torres, oreja y ovación tras aviso

Francisco José Espada, dos orejas y ovación

Incidencias: El diestro albaceteño Sergio Serrano no podrá actuar en la tarde de hoy en la localidad toledana de Bargas, tras sufrir una lesión con rotura de un dedo del pie izquierdo en la voltereta sufrida al entrar a matar al segundo toro de Victorino Martín la tarde del 17 de septiembre. En su lugar, la empresa ha decidido sustituir al diestro manchego por Fernando Robleño, tras la gran tarde ofrecida ayer en la plaza de toros de Las Ventas.

 

Más de