#VALLADOLID.- 1ª FERIA

Nueva Puerta Grande para Luque en Valladolid

Cortó una oreja a cada uno de su lote, Fandi aplausos en su primero, Perera saluda ovación en el quinto de la tarde
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 18:02

Plaza de toros de Valladolid .- 1ª de feria.  Toros de Fuente Ymbro para El Fandi, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque

Gran serie capotera recibiendo rodillas en tierra a su primero El Fandi. Banderillas al estilo del matador. Series de naturales con la muleta aseados a un astado algo justito. El toro en cuanto le aprieta… para finalizar repertorio de arte. Estocada efectiva. Aplausos.

Segundo en suerte para Miguel Ángel Perera al que recibe en complicada serie al capote. Toro venido a menos al que Perera poco puede sacar. Faena deslucida. Estocada suficiente. Silencio y pitos al arrastre.

Gran serie capotera de Luque para recibir a su primero, tercero de la tarde. Con la muleta lo mejor de la tarde. Colocándose en su sitio delante del astado series de arte a un toro al que algo justo ha sabido transmitir faena. Gran faena en su primero. Media poco efectiva que hace necesario verduguillo. Oreja.

Cuarto de la tarde en suerte para el Fandi. Toro desentendido de la lidia al que a el matador le cuesta hasta el tercio de banderillas. Cuando no hay toro… poco se puede hacer. Lo intenta pero ni casta ni bravura. Estocada certera. Silencio y pitos al arrastre.

Quinto de la tarde , Segundo en suerte para Perera al que recibe con buena suerte capotera. Bien con la muleta. Series aseada a un astado que no acepta con El Paso de la faena más de dos muletazos seguidos. Aún así saca faena digna. Estocada certera. Petición desatendida. Ovación con saludos.

Sexto y último de la tarde para Luque que serie con el capote sin más. Series de arte por ambas manos en lo mejor de la tarde. Toreo de salón con el astado delante. Gran estocada pero necesario verduguillo al sonar el primer aviso. Oreja.

 

Ficha del festejo:

El Fandi, aplausos y silencio con pitos al toro en el arrastre

Miguel Ángel Perera, silencio con pitos al toro en el arrastre y ovación con saludos

Daniel Luque, oreja y oreja