ALICANTE
Alejandro Troya triunfador de la 1ª Clase Práctica del III Certamen José María Manzanares
El alumno de la Escuela Taurina Municipal de Alicante, Alejandro Troya, ha resultado triunfador de la primera clase práctica del III Certamen José María Manzanares, tras cortar las dos orejas y rabo de su novillo de Antonio López Gibaja. El joven novel realizó una buena faena en la que destacó su toreo al natural,, mostró detalles de buen toreo y culminó su labor con una buena estocada. Salió a hombros por la puerta grande.
El cartel de esta primera clase práctica se completaba de la siguiente manera. López Ortega de la Escuela de El Citar, que escuchó ovación; tras faena variada en la que mostró buenas maneras.
Alejandro Casado de la Escuela de Guadalajara, cortó una oreja tras faena voluntariosa ante un novillo incómodo de embestida, en la que dejó buenos detalles.
Bryan Segura "Segurita", de la Escuela de Alicante, dio la vuelta al ruedo tras faena con detalles de calidad y toreo de sentimiento que llegó a los tendidos,
Alfonso Morales, de la escuela de Jaén, se llevó una oreja en su esportón tras faena en la que mostró buen oficio.
Israel Guirao, de la Escuela de Valencia, escuchó ovación tras aprovechar con gusto, la buena embestida de su novillo por ambos pitones.
Los novillos de Antonio López Gibaja, dieron en general buen juego.
Alicante (Alicante).- Clase Práctica, primer festejo del III certamen de escuelas, José María Manzanares. Novillos de Antonio López Gibaja, bien presentados y de buen juego en general.
Ficha del festejo:
López Ortega (El Citar), saludos
Alejandro Casado (Guadalajara), oreja
Brian Segura “Segurita” (Alicante), vuelta al ruedo
Alfonso Morales (Jaén), oreja
Alejandro Troya (Alicante), dos orejas y rabo
Ismael Guirao (Valencia), ovación