PORTUGAL

Toreo de dimensión en Mourão

sábado, 4 de febrero de 2023 · 19:53

Con tarde soleada y lleno que roza el “no hay billetes” comienza el Festival en Mourão. El Maestro Espartaco, hace entrega de un obsequio al diestro López Chaves y otro a Tomás Rufo antes de enfrentarse a los de Murteira Grave.

Luis Rouxinol da una vuelta al ruedo en el primero de la tarde, mientras los forcados de Santarem, realizan la pega al 3 intento.

Joao Ribeiro Telles da una vuelta al ruedo ante el 2º de la tarde. Gran pega de los forcados de Santarem al primer intento.

Domingo López Chaves premiado con una vuelta al ruedo, faena de gran disposición en la que, el exigente ejemplar de Murteira, fue toreado con mucho aplomo. *Gran ovación del público con motivo de su despedida de los ruedos.

Manuel Días Gomes, una vuelta al ruedo a su hacer en el 4º de la tarde.

Vuelta al ruedo para Tomás Rufo en el quinto de la tarde. Gran dimensión del torero de Pepino ante un animal complicado al que fue tragando hasta dejar grandes tandas por el pitón izquierdo. Muy firme y gran ovación del público tras la vuelta al ruedo.

Buena dimensión de Manuel Caballero con el buen sexto. Firme y templado el joven, destacó con la mano derecha. 

 

Plaza de toros de Mourao. Lleno que roza el “no hay billetes”. Ganado de Murteira Grave ,las reses se dejaron en líneas generales.

Ficha del festejo:

Luis Rouxinol, vuelta

Antonio Ribeiro Telles, vuelta

López Chaves, vuelta

Días Gomes, vuelta

Tomás Rufo, vuelta

Manuel Caballero, vuelta

Incidencias: Pegaron en el 1º y 2º los forcados de Santarem. Gran pega al 2º.

 

Más de