ARNEDO ARENA

Roca Rey y Diego Urdiales completan una gran tarde de San José en Arnedo

Toros de Luis Algarra para Diego Urdiales, dos orejas y Roca Rey, tres, mano a mano, muy por encima de los toros de Luis Algarra
domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:21

 

 

 

 

1º.- Oreja para Diego Urdiales en su primero de Algarra tras una faena de temple y clase exprimiendo al toro por ambos pitones con una última serie al natural a pies juntos que puso a los tendidos en pie.

2º.- Roca Rey corta una oreja del segundo de la tarde, justo de fuerzas, que impidió al peruano transmitir a los tendidos, generoso en el esfuerzo en los terrenos del astado. Mata de estocada entera.

3º.- Oreja para Diego Urdiales en su segundo de Algarra tras una faena basada en la mano izquierda en la que surgieron naturales profundos de mucha torería.

4º.- Toro de menos a más que se empleó en la muleta de Roca Rey, humillando, estuvo mandón el peruano por ambos pitones, coronando con un buen arrimón final. Oreja.

5º.- Ovación para Diego Urdiales en su tercero de Algarra, el menos colaborador de su lote con el que lo intentó por ambos pitones sin lucimiento.

6º.- Al sexto, falto de chispa como el resto de la corrida, lo llevó Roca Rey a sus terrenos con firmeza y dominio, en la línea de toda la tarde. Faena premiada con una oreja, pidieron los tendidos la segunda que no fue concedida por el palco.  

 

Arnedo Arena (La Rioja).- Toros de Luis Algarra de variadas hechuras y tipología y manejable en términos generales, para Diego Urdiales y Roca Rey, mano a mano. Colgado el cartel de "No hay billetes".

Ficha del festejo:

Diego Urdiales, oreja, oreja y ovación

Roca Rey, oreja, oreja y oreja

Incidencias: Comenzó el paseíllo con un minuto de silencio por Daniel Ruiz y los colaboradores de la peña taurina de Arnedo. El público puesto en pie obliga a saludar desde el tercio a ambos matadores.

 

Sorteo Arnedo