FERIA DEL TORO 2023 - 2ª

Tarde de importancia del Juli y Talavante en Olivenza

Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para El Juli (dos orejas), Alejandro Talavante (dos orejas) y Emilio de Justo (saludos en ambos)
sábado, 4 de marzo de 2023 · 17:54

 

 

Talavante recordó al de sus mejores tiempos en una gran faena frente al quinto. El Juli, que iniciaba la temporada de su 25 aniversario de alternativa, estuvo mandón. Pocas opciones para Emilio de Justo, al que le sobró la raza frente a dos oponentes nada fáciles y con los que se la jugó.

 

Olivenza (Badajoz).- Segundo festejo de abono de la Feria del Toro 2023. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (2º y 6º), bien presentados y de juego desigual. Primero, falto de casta y fuerza; segundo, encastado y con emoción; tercero y cuarto, rajados; quinto, noble y enclasado; sexto, soso y con peligro. Lleno.

Ficha del festejo:

El Juli, oreja y oreja

Talavante, saludos y dos orejas

Emilio de Justo, saludos y saludos

Incidencias: Los toreros fueron recibidos con una cariñosa ovación tras realizar el paseíllo. Se desmonteraron tras banderillear al tercero Pérez Valcárce y Balta.

Emilio de Justo resultó cogido por el sexto toro de la tarde de este sábado en Olivenza. El torero extremeño se la jugó en un último intento por sacar agua de un pozo seco y fue volteado de manera muy fea, tal y como se aprecia en la galería adjunta a estas líneas.

 

Sorteo Olivenza

 

Más de