FERIA NTRA. SEÑORA SALUD 2023

Excelente presentación de Manuel Román en Córdoba

Corta un total de cuatro orejas
sábado, 13 de mayo de 2023 · 18:20

 

 

Un festejo donde el novillero Manuel Román ha ofrecido una gran tarde de toros en su encerrona en solitario frente a su afición. Una plaza que registró un entradón y disfrutó de la tarde de este joven novillero cordobés, que ha levantado una gran expectación entre la afición cordobesa.

El triunfo de Román pudo ser mayor de no haber fallado con la espada, a pesar de ello cortó cuatro orejas, dos en el sobrero que regaló.

Una novillada donde se lidiaron dos novillos de Fuenteymbro y dos de Jandilla, de buena presencia y de buen juego en líneas generales. El sobrero de regalo de Fuenteymbro.

 

Plaza de toros de Córdoba (Córdoba).- Primer festejo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud en Córdoba 2023. Novillos de Fuente Ymbro y Jandilla para Manuel Román en solitario. Tres cuartos de entrada.

Ficha del festejo:

Manuel Román, ovación y palmas al novillo (Jandilla), oreja y leves palmas al novillo (Fuente Ymbro), ovación con saludos (Jandilla), oreja y silencio (Fuente Ymbro) y dos orejas (5º toro, sobrero de Fuente Ymbro, regalado a petición de la empresa y el novillero)

Incidencias: Tras finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de los matadores, novilleros y taurinos de Córdoba, fallecidos durante el último año. Un recuerdo leído por Pepe Toscano, decano de los periodistas taurinos de Córdoba.

 

Fotos: Antonio Manuel Luque

 

Más de