Puerta Grande de Marco Pérez en su debut en Las Ventas
Cortó 4 orejas en sus dos primeros erales y fue sacado a volandas hacia la calle Alcalá.
Marco Pérez ha saldado de manera rotunda su clase práctica de esta mañana en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la que ha lidiado tres erales de Jandilla con un balance de dos orejas, dos orejas y vuelta al ruedo. La plaza registró gran ambiente en los tendidos.
Dos orejas para Marco Pérez en su debut en Madrid.
Comenzó con el capote, con naturales y medias para recibirlo, los primeros olés sonaron en el tendido, siguió con un quite por chicuelinas, de bellísimo arte. Brindó el eral de Jandilla al público madrileño que han llenado los tendidos.
Comenzó con una tanda de pases de pecho, inamovible en los pies, el eral embestía y metía la cabeza, siguió con una de derecha, el tercer pase fue tremendo. La cuarta también fue con la derecha, brillante el segundo pase y el de pecho, que parecía una caricia. Siguió con una por atrás, el eral le pasaba cerquísima, casi embistiéndole, pero el con valor se lo pasaba a cada pase más cerca aún.
Se fue con la izquierda, con una tanda de remates y remates a cada cual más bonito. Finalizó con una tanda por atrás, donde el eral le pasó al lado y al lado, remató con dos de pecho preciosos. Estocada y dos orejas unánimes.
Dos orejas con susto para Marco Pérez en el segundo de la mañana.
Comenzó de Rodillas con el capote, acabando la tanda con naturales que brillaron por lo despacio que fueron. Entre lágrimas, le brindó el eral a su abuela, que la acompañaba en el tendido.
Peor eral que el primero, que embestía menos y con poca gracia aún así el joven salmantuino logro cuajar una faena muy madura, destacado por el pitón izquierdo, dónde cuajó pases cumbres, con la derecha le pegó un par buenos en la cuarta tanda, hasta que el eral le cazó, dándole una revolcada importante, visiblemente dolido, finalizó el lance con la izquierda, con tandas muy meritorias en los que destacaron los dos últimos remate. Estocadas dejó rodado el eral y otras dos orejas unánimes.
Ovación con vuelta al ruedo tras una ligera petición de oreja para Marco Pérez con el cierra plaza.
Recibió a este eral de Jandilla a porta gayola, siguiendo con una tanda a la verónica preciosa. Volvió a brindar a la plaza e inició la faena por la derecha, hondos derechazos con poca ligazón pero destacando el segundo y tercer pase. Dio otra con la derecha, muy larga, con varias rectificaciones cruzándose y un pase de pecho tremendo. Intento con la izquierda y tras dos sustos donde le pasó rozando el eral , ahí se vio que imposible, así que siguió con la derecha, pero el muy torero, tiro la espada y le dió tandas al natural con la derecha, de gran profundidad. Destacando en las dos tandas, la ligazón y el rugido en los tendidos, finalizó con todo lucimiento con un increíble pase de pecho. Estocada tras dos pinchazos.