FESTEJOS - 21 MAYO 2023

Otros festejos del domingo 21 de mayo

Andy Cartagena y Guillermo Hermoso a hombros en Osuna. Consulta todas las reseñas del domingo 21 de mayo
domingo, 21 de mayo de 2023 · 07:50

Andy Cartagena y Guillermo Hermoso a hombros en Osuna

Osuna (Sevilla).- Toros de San Marcos para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Ficha del festejo:

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y ovación

Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y el rabo

Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja

 

La Gineta (Albacete).- Toros de Soto de la Fuente para Sergio Galán (oreja y oreja), Leonardo Hernández (ovación y oreja) y Juan Manuel Munera (dos orejas y oreja).

 

 

Abrucena (Almería).- Novillos de Ganadería de Roque Jiménez para Sebastián Fernández, Kevin Alcolado y Ángel Delgado. APLAZADO POR LA LLUVIA AL 16 DE JULIO (Rogelio Burnao).

 

Novilladas

El Molar (Madrid).- Novillos de Alcurrucén (1º y 4º) y El Retamar (2º y 3º), de buena presencia y juego variado, el 3º fue premiado con la vuelta al ruedo, para Marcos del Rincón que sustituye a Tristán Barroso (oreja y oreja) y Alejandro Chicharro (dos orejas y oreja).

Corral de Almaguer (Toledo).- Novillos de Alcurrucén para Rocío Arrogante (dos orejas), Canales Rivera (silencio), Eugenio de Mora (silencio) y Miguel Zazo (dos orejas). 

 

Sergio Rollón triunfador en Villamanta

 

Villamanta (Madrid).- Novillos de Casas de la Bubilla y Quintas para los tres finalistas del día anterior, Álvaro Serrano (vuelta al ruedo y vuelta al ruedo), Alejandro Tinoco (ovación y vuelta al ruedo) y Sergio Rollón (ovación y dos vueltas al ruedo).
Incidencias: Sergio Rollón fue declarado triunfador del Certamen de Novilladas de Villamanta.

 

Rejones

Évora (Portugal).- Toros de Branco Núncio, Murteira Grave, Passanha, Santa María, Romao Tenorio y Calejo Pires para Joao Moura Jr (vuelta al ruedo y vuelta al ruedo), Francisco Palha (vuelta al ruedo y vuelta al ruedo) y Luis Rouxinol Jr. (vuelta al ruedo y vuelta al ruedo). Actuaron los Forcados Amadores de Évora y Santarém.

Alenquer (Portugal).- Toros de Prudencio y Lopes Branco para Ana Batista (vuelta al ruedo y vuelta al ruedo), Rui Santos (vuelta al ruedo y vuelta al ruedo) y Ana Rita (vuelta al ruedo y vuelta al ruedo). Actuaron los Forcados Amadores de Azambuja, Póvoa de Sao Miguel y Clube Taurino Alenquerense.

 

Clases Prácticas

Fuentenovilla (Guadalajara).- Clase Práctica. Novillos de Valdencinas para Alejandro García, Daniel Moset y Ángel Otero. 

Alburquerque (Badajoz).- Clase Práctica. Novillos de La Cercada de buena presencia y buen juego, el 4º fue premiado con la vuelta al ruedo, para José Antonio de Gracia (oreja), Gonçalo Alves (oreja), Manuel León (dos orejas y el rabo), Julio Méndez (dos orejas y el rabo), Tomás Bastos (dos orejas) y Manuel Ferbola (dos orejas y el rabo). 

Ampudia (Palencia).- Clase Práctica. III Certamen Villa de Ampudia. Novillos de José Luis Mayoral para Javier Cuartero, Ángel Alarcón, Juan Alonso y Alejandro González.