XXV CICLO BECERRADAS ANDALUCÍA

Alejandro Núñez Aguado y Juanmi Vidal, máximos triunfadores en Algeciras

Alejandro Núñez Aguado y Juanmi Vidal, cortaron cada uno dos orejas y rabo; mientras Jaime Padilla también triunfó al obtener dos apéndices. ‘Puerta Grande’ para los tres
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:13

La Plaza de Toros Monumental de Algeciras celebró el pasado sábado 20 de mayo, a las 17:30 horas, la “III Selección” del XXV Ciclo de Becerradas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’. 

 El festejo que está englobado dentro del proyecto Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2023, se desarrolló en formato de -clase práctica- y a la postre, dejó dos máximo triunfadores los alumnos Alejandro Núñez Aguado (E.T. Algeciras), y Juanmi Vidal (E.T. El Volapié), al cortar cada uno de ellos dos orejas y rabo.

También triunfó de forma rotunda el joven Jaime Padilla (E.T. La Gallosina), que obtuvo dos importantes apéndices. Los tres novilleros salieron a hombros por la ‘Puerta Grande’. 

El resto del plantel Jesús Gómez, Antonio Arias y Rubén Pérez Fernández, resultaron ovacionados con sus respectivos astados. Se lidió una buena novillada de El Rodeo con un sexto ejemplar premiado con la vuelta al ruedo.

 

FICHA DEL FESTEJO: 

Sábado 20 de mayo de 2023

Plaza de toros de Algeciras (Cádiz)

III Selección del XXV Ciclo de Becerradas

Entrada: 2.000 espectadores

Novillos de El Rodeo, bien presentados y de buen juego en general. Destacó el sexto que fue premiado con la vuelta al ruedo.

JESÚS GÓMEZ, (E.T. San Fdo); Palmas.

ANTONIO ARIAS, (E.T. Málaga); Palmas.

RUBÉN PÉREZ FERNÁNDEZ, (E.T. Antequera); Palmas.

JAIME PADILLA, (E.T. La Gallosina); 2 Orejas.

ALEJANDRO NÚÑEZ AGUADO, (E.T. Algeciras); 2 Orejas y Rabo.

JUANMI VIDAL, (E.T. El Volapié); 2 Orejas y Rabo.

 

Más de