#FRANCIA
Carlos Olsina indulta a "Revilla" de Robert Margé en Beziers



































Un gran encierro del hierro de Robert Margé se ha corrido este lunes en la plaza de Beziers, uno de cuyos toros, fue indultado. Fue un encierro al que bebieron habérsele cortado muchas más orejas de las que se le cortaron. Dos y rabo simbólicas para Olsina y oreja por coleta para Adriano y el Rafi.
Ante el que cerró plaza Olsina tardó en acoplarse, pero cuando lo hizo consiguió hilvanar series de muy buen corte especialmente por el pitoón derecho. Fue este un toro de gran calidad en su embestida, noble y repetidor al que se premio con la vuelta al ruedo postuma. A la hora de matar pincho tres veces antes de dejar una estocada entera. Silencio tras aviso.
Al serio quinto, cuyo tercio de varas resultó algo desordenado, le inició El Rafi su labor de muleta con una serie de ayudados por alto en una faena que estuvo basada en la mano zurda y en la que el torero no termino de confiarse con su adversario. Con la espada pincho antes de dejar una estocada entera. Silencio.
Adriano recogió con unos lances a pies juntos al cuarto de la tarde con el que se lució después en un quite por chicuelinas. Fue un toro que embistió con gran clase y con el torero estuvo realmente muy a gusto cuajando buenos muletazos con ambas manos antes de pasaportar a su adversario de una eficaz estocada entera caída. Oreja.
VIDEO. Béziers Carlos Olsina indulte "Revilla". Retour sur la grande corrida de Margé https://t.co/J22EtZXJsf
— FeriaTV (@FeriaTV) August 15, 2023
Con media por el pitón derecho remató Carlos Olsina su saludo a la verónica al tercero, comenzando de rodillas y en los medios su labor muleteril. Fue este un animal noble que fue de largo a la muleta y al que el torero le enjaretó buenas series de muletazos por ambos pitones incluyendo varios desplantes rodilla en tierra. Faena importante ante un buen toro de nombre "Revilla" nacido en marzo de 2019 y marcado con el número 170 para el que el público pidió el indulto siendo concedido por el presidente.
El Rafi que se lució en un ceñido quite por chicuelinas ante el segundo, un animal que aunque metió bien la cara era algo reservón, comenzando su actuación con tres buenas series en redondo rematadas por sendos pases de pecho de pitón a rabo. El animal, que le propimó un revolcón se vino pronto abajo, despenándolo el torero de una estocada entera desprendida. Oreja.
Adriano, que saludó a la verónica al que abrió plaza un animal encastado que embestía siempre con la cara alta y al que había que poderle y mandarle. Con él anduvo con voluntad el torero que acabó con el morlaco de una entera desprendida. Silencio.
Plaza de toros de Béziers (Francia).- Cuarta de Feria. Toros de Robert Margé para Adriano, El Rafi y Carlos Olsina. Tres cuartos de entrada.
Ficha del festejo:
Adriano, silencio y oreja
El Rafi, oreja y silencio
Carlos Olsina, dos orejas y rabo simbólicos tras indulto
Fotos: Mikael Fortes