#VALLADOLID.- 6ª FERIA
La terna a hombros en el cierre de feria de Valladolid
Un total de ocho orejas se han cortado en una tarde de buen toreoSexto y último de la tarde en suerte para Tomas Rufo que recibe con buena serie capotera. Tras El paso por el caballo quite de arte. Susto en banderillas al tropezar delante del astado, sin consecuencias. Con la muleta series interminables a un extraordinario toro de Victoriano del Río. Los aceros privan de triunfo.
Quinto de la tarde para el alicantino Manzanares que recibe en tablas sin más con el capote. Con la muleta cambia la cosa. Por ambas manos series de naturales rematadas de arte que hacen que el tendido se ponga en pie. Estocada fulminante.
Cuarto de la tarde en suerte para Castella al que recibe con buena serie capotera. Tras brindar al público, con la muleta series interminables por ambas manos de arte a un buen astado con el que nuevamente existe transmisión. Guardia en la estocada sin posibilidad de enmendar. Cae el toro.
Tercero de la tarde para Tomás Rufo que recibe al capote llevándole a los medios. Tras una gran serie de banderillas saludadas recibe el matador rodilla en tierra una serie de cinco muletazos de arte y escándalo. Nuevamente series de raza y orgullo, transmitiendo y agradeciéndolo el público. Gran estocada.
Segundo de la tarde en suerte para José María Manzanares que recibe con el capote aseadamente. Con la muleta series de naturales de arte templando al astado y dándole su tiempo y su sitio. Estocada recibiendo fulminante.
Arranca la tarde con el primer Victoriano en suerte para Sebastián Castella al que recibe con buena suerte capotera. Con la muleta circulares interminables y series de arte a un astado con el que se sentía cómodo. Estocada fulminante.
Plaza de toros de Valladolid .- Toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, José María Manzanares y Tomás Rufo. Aforo: Un tercio.
Ficha del festejo:
Sebastián Castella, dos orejas y aplausos y aplausos al toro en arrastre
José Mª Manzanares, dos orejas y dos orejas
Tomás Rufo, dos orejas y aplausos