#COPA CHENEL

El ganado deja "sin clasificatoria" a la terna

Toros de Salvador Domecq y Javier Gallego que dejan sin opciones la tarde, excepción el 3º que, deja algún "destello". Inconcebible algo así en cualquier tarde de toros, pero más aún, en un pase de la clasificatoria de un certamen de prestigio como es o debiera ser La Copa Chenel
viernes, 22 de marzo de 2024 · 18:03

Plaza de toros de Valdilecha.- Corrida de Toros de Salvador Domecq y Javier Gallego para Alejandro Mora, Alejandro Marcos y Alfonso de Lima. Nueva fase clasificatoria de la Copa Chenel tras el aplazamiento del primer festejo clasificatorio, el sábado 2 de marzo debido a las condiciones meteorológicas adversas.

Silencio para  Alfonso de Lima en el primero de la tarde, un enclasado, pero sin fuerzas ejemplar de Javier Gallego, al que, manejó con temple el peruano. no fue suficiente para levantar al noble animal.

Saludos para Alejandro Marcos, en el segundo de la tarde, un animal sin muchas opciones. Pitos en el arrastre.

Ovación con saludos para un sorprendente Alejandro Mora, por encima de su oponente en todo momento, buenos naturales y mejor zurda que calaron en los tendidos.

Mala suerte la de Alfonso de Lima con su lote, además de ser, el más flojo de la tarde y con diferencia, en su segundo, hubo que devolver el animal saliendo el sobrero. Un cuarto Bis que tampoco lució, también brilló por su escasez de fuerzas. dejando a de Lima sin opciones pese a su tenacidad y esfuerzo. el fallo en los aceros lo privan. además, de alguna opción de trofeo. Silencio tras aviso.

Sin opciones Alejandro Marcos, esta nula corrida, ha sido capaz de demostrar que " sí hay quinto malo", lástima, para la ilusión de los participantes en una clasificatoria, el no tener oponte digno. Saludos y pitos en el arrastre.

Para cerrar plaza, Alejandro Mora, se encuentra con más de lo mismo: sin animal y, por tanto, sin opciones. tendidos hastiados y con motivo, no por el gran hacer y esfuerzo de Mora, sino por la falta de toros. Silenciado Alejandro Mora y olvidaado su oponente, como la tarde.

 

 

Plaza de toros de Valdilecha. - Clasificatoria de la Copa Chenel. - Ganado de Salvador Domecq y Javier Gallego que, a excepción del tercero, han dejado sin opciones a una terna que, no olvidemos, está compitiendo en una clasificatoria. - Media entrada. - el 4º devuelto a corrales por malo y sale, el 4º Bis, aún peor.

Ficha del festejo:

Alejandro Mora, Ovación con saludos y Silencio

Alejandro Marcos, Saludos y saludos y pitos en el arrastre

Alfonso de Lima, Silencio y silencio tras aviso

Fotos: Chema Urueña

 

Galería de fotos