CIRCUITO NOVILLADAS MADRID 2024

Luis Pasero y Juan Herrero cortan una oreja por coleta en Estremera

La localidad madrileña ha acogido esta mañana la tercera clasificatoria del Circuito de Madrid, con novillos de El Álamo y Guerrero y Carpintero
sábado, 23 de marzo de 2024 · 16:18

Estremera acogía esta mañana la tercera novillada clasificatoria del Circuito de Madrid. Duelo de escuelas, Valdemorillo y José Cubero Yiyo, Luis Pasero y Juan Herrero.

Luis Pasero recibía al primero de la mañana, de Guerrero y Carpintero, alternando verónicas y chicuelinas. Comenzó de rodillas, en el tercio, con la mano derecha. Una faena con mucha ligazón que el fallo con los aceros dejó en vuelta al ruedo.

A la verónica y rematando con una media recibía Juan Herrero al segundo de la mañana, de El Álamo. El novillero de Los Molinos, con gran disposición, dejó buenas tandas por ambos pitones. De nuevo, los aceros privaron del triunfo. Vuelta al ruedo.

 

 

Se lució con el capote Luis Pasero en el tercero de la mañana, de El Álamo. La faena de muleta se vino arriba con una tanda de derechazos, que hizo sonar la música. También embistió por la izquierda “Tempranillo”. Con un cierre por manoletinas y una estocada entera, Pasero paseó la primera oreja de la mañana. Ovación en el arrastre para el novillo.

El último de la mañana, de Guerrero y Carpintero, salió suelto. Juan Herrero tuvo que buscarle para pararlo de salida. Apretó en el caballo. Con la muleta firmó tandas de gran calidad con la derecha. Por la izquierda el novillo se dejó menos. Estocada casi entera y oreja para el madrileño. 


FICHA DEL FESTEJO:

Estremera (Madrid). Tercera clasificatoria del Circuito de Novilladas de Madrid. Novillos de Guerrero y Carpintero (1 y 4) y El Álamo (2 y 3) para:

Luis Pasero, vuelta al ruedo y oreja. 

Juan Herrero, vuelta al ruedo y oreja

Incidencias: Se pidió la vuelta al ruedo para el tercero de la mañana, de El Álamo.

 

 

Galería de fotos

Más de