FESTEJOS - 11 DE MAYO DE 2024

Consulta los festejos del sábado 11 de mayo

sábado, 11 de mayo de 2024 · 09:05

Alès (Francia).- Segundo festejo de Feria. Corrida de Toros de Cura de Valverde, Pagés Mailhan y Tardieu para El Rafi, Carlos Olsina e Isaac Fonseca.

La Carolina (Jaén).- Corrida de Toros de Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, Curro Díaz y Manuel Escribano.

Horche (Guadalajara).- Corrida Mixta de Guadalmena para David Galván, Víctor Hernández y Tomás González.

Jerez de los Caballeros (Badajoz).- Corrida de Toros de Albarreal para Cayetano, Alejandro Talavante y Luis David Adame.

Jerez de la Frontera (Cádiz).- Tercer festejo de la Feria del Caballo 2024. Corrida de toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid).- Segundo festejo de la Feria de San Isidro 2024. Corrida de Toros de Fuente Ymbro para El Fandi, Román y Leo Valadez.

El Molar (Madrid).- Corrida de Toros de Marqués de Albaserrada para Jairo Miguel que sustituye a Javier Herrero y Mario Palacios.

 

Novilladas y festivales

Alcantarilla (Murcia).- Novillada con Picadores de La Plata para José María Trigueros.

Casas de Benítez (Cuenca).- Clase Práctica de El Cotillo para Santi García.

Casas de Benítez (Cuenca).- Novillada sin Picadores de El Cotillo para Joselito de Córdoba, Álvaro Molina, Adrián Orta, Nicolás Cortijo y Julio Romero.

Córdoba (Córdoba).- Primer festejo de Feria. Novillada con Picadores de Jandilla para Manuel Román y Marco Pérez.

Medina de Pomar (Burgos).- Novillada sin Picadores de Vicente López para Alejandro Rubio y Olga Casado.

Navalagamella (Madrid).- Festival Mixto de Santa Teresa, Yerbabuena para José María Martín, Diego Fera, David Garzón y Roberto Cordero.

Los Navalucillos (Toledo).- Clase Práctica de Laura Velasco para Francisco Benito, Rafael de la Cueva, Fran de la Llave, Pedro Rufo, Jesús Navalucillos.

Valencia (Valencia).- Festividad de la Virgen de los Desamparados. Novillada con Picadores de José Cruz para Manuel Caballero, Ismael Martín y Nek Romero

Valladolid (Valladolid).- Primer festejo de la Feria de San Pedro Regalado 2024. Novillada con Picadores de Brazuelas para Daniel Medina y Mario Navas.

Villaconejos (Madrid).- Novillada con Picadores de Adolfo Rodríguez Montesinos, Concha y Sierra, Cayetano Muñoz para Rafael Reyes y Aitor Fernández.

Villanueva de la Fuente (Ciudad Real).- Festival de Castillo de Montizón para Ortega Cano, Aníbal Ruíz, Fernando Robleño y Alejandro Velasco.

 

Portugal

Garvao (Portugal).- Corrida de Rejones de Lima Cabral para Filipe Gonçalves, Luis Rouxinol Jr y Joaquim Brito Paes.

Montemor (Portugal).- Corrida de Rejones de António Silva, Murteira Grave, Louro Fernandes de Castro, Canas Vigouroux, Pégoras para Luis Rouxinol, Joao Moura Jr y Marcos Tenorio Bastinhas.

Moura (Portugal).- Corrida de Rejones de Palha para Joao Moura, Francisco Palha y Tristao Ribeiro Telles.

América

Puquio (Perú).- Corrida Mixta de Campo Sucre, Guillermo Manrique para Sánchez Vara, Fortes y Julio Alguiar.

Tenabo (México).- Corrida Mixta de San Marcos para Ferrer Martín, Cuauhtémoc Ayala y Óscar Rodríguez.