Una desrazada corrida del Puerto abre la feria de la Madeleine en Mont de Marsan
Solo el primero sirvió de algo, en el, Talavane saludó una ovación, a Luque le tocaron las palmas y Dorian Canton fue silenciadoEl primer toro de El Puerto de San Lorenzo salió justo de fuerzas pero se entregaba en la muleta de Talavante que realizó una faena a ambas manos con naturales de buena factura. Mato de una entera y trasera. Saludos.
El segundo de el puerto de san lorenzo tenía poca clase y se rajo rápidamente en la muleta de Luque. Tanteó con ambas manos pero no pudo construir faena. Mato de una desprendida aviso y palmas.
El tercero de la ventana del puerto dio señas de buenas condiciones en los primeros tercios pero como sus hermanos se rajó en la muleta del francés Dorian Canton que hizo buen inicio capotero pero con la muleta por ambas manos la faena no cogió vuelos y fue silenciado.
FOTOGALERÍA FESTEJO
El cuarto de la ventana del puerto fue un animal desrazado y sin clase al que Talavante apenas pudo hacerle faena. Empezó con la muleta con derechazos de rodillas hasta que su adversario dijo basta y no le dio oportunidad de triunfo. Mató de una media caída y fue silenciado.
Con el quinto de la ventana del puerto Luque tampoco pudo expresarse como desearía ante un toro que le faltaba transmisión y que se quedaba parado, le hizo un trasteo a media altura para conservar el animal y mató sin pena ni gloria siendo silenciado.
El sexto de la ventana del puerto dio ilusión en su salida pero rápidamente, como sus hermanos de camada, se fue yendo para abajo. Dorian Canton intentó hacer un trasteo limpio y tuvo problemas con los aceros, escuchó un aviso y fue silenciado.
Mont de Marsan (Francia).- Primera de la Feria de La Madeleine 2024. Toros de Puerto de San Lorenzo (1º y 2º) y La Ventana del Puerto (3º, 4º, 5º y 6º), para Alejandro Talavante, que sustituye a Morante de la Puebla, Daniel Luque y Dorian Canton. Lleno.
Ficha del festejo:
Alejandro Talavante, Saludos y silencio
Daniel Luque, Palmas y silencio
Dorian Canton, Silencio y silencio
Fotos: Bruno Lasnier