FESTEJOS - 21 DE JULIO DE 2024

Festejos del domingo 21 de julio

domingo, 21 de julio de 2024 · 05:33

Lunel (Francia).- Corrida Mixta de Gallon para Lea Vicens, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Mont de Marsan  (Francia).- Sexta de la Feria de la Madeleine 2024. Corrida de Toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Joselito Adame y Borja Jiménez.

Roquetas de Mar (Almería).- Tercera de la Feria de Santa Ana. Corrida de Toros de Jandilla para Emilio de Justo, Roca Rey y Jorge Martínez.

Santander (Cantabria).- Segunda de la Feria de Santiago 2024. Corrida de Rejones de Benítez Cubero para Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Valencia (Valencia).- Cuarta de la Feria de Julio 2024. Corrida de Toros de Santiago Domecq para Paco Ureña y Román, mano a mano.

 

Novilladas y festivales

Bilbao (Bilbao).- Tercera clasificatoria del II Memorial Iván Fandiño. Novillada sin Picadores de Zacarías Moreno para Jesús Yglesias, Julio Méndez y Jairo López.

La Solana (Ciudad Real).- Clasificatoria del IV Certamen de Novilladas “Villa de La Solana”. Novillada con Picadores de Los Chospes para Rafael Reyes, Adrián Reinosa, Bruno Aloi, Estrella Magán, Kevin Alcolado e Ignacio Candelas.

 

América

Caxuxi (México).- Corrida de Toros de Arroyo Zarco para José Mauricio, Sergio Flores y Arturo Gilio.

Ciudad de México (México).- Novillada con Picadores de Fernando Lomelí para César Pacheco, Luis Martínez y Jesús Sosa.