Puerta Grande para Sebastián Fernández en Cebreros

Roberto Armendáriz, oreja de su primero
miércoles, 14 de agosto de 2024 · 21:34

Roberto Armendáriz abrió la tarde cortando una oreja tras cuajar una faena templada en la que mostró gran dominio y conocimiento de los terrenos sobre la cabalgadura. Volvió a dejar una buena actuación con el tercero de la tarde, pero en esta ocasión los aceros dejaron en premio en una ovación.

Lo más destacado del festejo llegó en el segundo de la tarde, de manos de Sebastián Fernández, quien cuajó una completa y variada faena, en la que mantuvo la intensidad de principio a fin y supo rubricar dejando un buen rejón de muerte. Tras ello, le fueron concedidas las 2 orejas. Con el que cerraba la tarde, al que cortó una oreja, supo conectar con los tendidos y volvió a mostrar un buen nivel. 

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Cebreros (Ávila). Tres cuartos de plaza. Toros de Couto de Fornilhos bien presentados y de buen juego en su conjunto.

Roberto Armendáriz: Oreja y ovación

Sebastián Fernández: Dos orejas y oreja