CORRIDA DE SAN BERNABÉ
Festival de indultos en Marbella
Talavante indulta a dos ejemplares del Freixo, Manzanares a uno. Fortes, cuatro orejas, completa la "histórica" puerta grandeMarbella vivió este sábado 14 de junio una tarde inolvidable con el indulto de tres toros de la ganadería de El Freixo, propiedad de El Juli. Una hazaña sin precedentes que quedará grabada en los anales del toreo. Alejandro Talavante fue el gran protagonista al indultar a sus dos oponentes tras dos faenas rotundas, de temple, ligazón y emoción, con un público entregado que pidió el perdón de la vida para ambos ejemplares. Manzanares, por su parte, firmó una obra elegante y profunda ante el cuarto toro, que también fue premiado con el indulto.
Fortes no se quedó atrás y volvió a dejar una gran imagen ante su tierra. El malagueño cortó dos orejas a cada uno de sus ejemplares en dos faenas marcadas por su personalidad, temple y exposición. Con una mano izquierda prodigiosa y pasajes de gran belleza, firmó una de sus tardes más rotundas, en la que conectó con fuerza con los tendidos.
El Juli, que no actuaba como torero, vivió desde el callejón uno de los días más grandes de su faceta ganadera. Su hierro, El Freixo, salió en hombros en una tarde que consagra su labor en el campo bravo. El presidente atendió las peticiones del público y sacó tres veces el pañuelo naranja, reconociendo la bravura excepcional de unos toros que pusieron a Marbella en el foco del toreo.
FICHA:
Marbella (Málaga).- Festividad de San Bernabé. Corrida de Toros de El Freixo, indultados 2º, 4º y 5º, 1º y 3º fueron aplaudidos en el arrastre, para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Fortes.
José María Manzanares, oreja y dos orejas y el rabo simbólicos (indulto)
Alejandro Talavante, dos orejas y el rabo simbólicos (indulto) y dos orejas y el rabo simbólicos (indulto)
Fortes, dos orejas y dos orejas
FOTOGALERÍA