inicio
Guillermo Hermoso de Mendoza fue el triunfador de la matinal tras cortar los máximos trofeos a su primer toro; Lea Vicens una oreja de cada toro y Hermoso de Mendoza sin trofeo saludó en su segundo
Germán Jiménez - 21/05/2018

Montando Pablo Hermoso de Mendoza a ALQUIMISTA como caballo de salida paro al primer toro de la mañana del festejo de rejones mixto de este lunes de Pentecostés. Luego a lomos de BERLÍN inicio el tercio de banderillas destacando el temple con el que condujo al toro. Continuó sobre IMPACIENTE para sacar luego a BACANO con el que puso las cortas. Falló con los rejones de muerte por lo que su buena labor no le fue recompensada. Certero con los rejones de con los rejones de castigo ante el cuarto Pablo Hermoso saco a BERLÍN en banderillas con el que PRACTICO varios recortes, luego con GAIATO dejó llegar al toro muy cerca de la cabalgadura, poniendo tres banderillas largas, poniendo luego cuatro cortas con BACANO, de ellas dos a dos manos. Dejó un rejon trasero y contrario, echando pie a tierra para descabellar.

Ante el segundo, un animal que apenas se empleo, Lea Vicens utilizó a BÉTICO para dar comienzo al tercio de banderillas, corriendo de costado magníficamente al toro. Utilizó luego a DESEADO con el que clavó con limpieza y perfección, primero largas, luego cortas y finalmente la rosa. Medio rejón fue suficiente para hacer doblar al astado. Al cuarto lo paró de salida la amazona francesa con GUITARRA, para interpretar el tercio de banderillas con utilizó primero a GACELA y después a BETICO co el que estuvo desbordante extraordinaria. Tampoco después con BAZUKA bajo el tono de la actuación de la rejoneador a que con GRECO clavo dos rosa. Mató de un rejon trasero tras el que tuvo que echar pie a tierra para descabellar.

Hacia su presentación en Nimes, Guillermo Hermoso de Mendoza, que resultó el máximo triunfador del festejo. Hermoso de Mendoza hijo, coloco un solo rejón al tercero, para comenzar con DISPARATE el tercio de banderillas, con el que clavó siempre en apenas un palmo de terreno, para seguir con ICARO, con el que llegó muy cerca del toro. Puso finalmente cortas utilizadando para ello a PIRATA, dejando una rosa y adornarse con el teléfono. Fue muy certero con el rejón de muerte. Ante el que cerró plaza utilizó Guillermo Hermoso de salida a BARRABAS y ya en el segundo tercio a BRINDIS, DISPARATE y a PIRATA con el que puso banderillas cortas. Su actuación fue excelente, viendosele muy sobrado. Culminó su labor con un par de cortas a dos manos. Esta vez su fallo con el rejon de muerte le impidió tocar pelo.

<

 

Ficha del festejo:

Hermoso de Mendoza silencio y saludos

Lea Vicens oreja en ambos

Guillermo Hermoso de Mendoza dos orejas y rabo y silencio

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.