inicio
La jornada taurina en torno a la Tradicional Corrida de Primavera de Brihuega comenzará con un Tentadero de Hembras de la ganadería 'Toros de Fuenterroble'.
12/05/2018

Desde por la mañana, cuando el municipio empieza a coger el color de los días grandes, la plaza de toros abrirá sus puertas a los aficionados para presenciar un Tentadero de Hembras, de la ganadería local 'Toros de Fuenterroble', en el que intervendrán El Palestino, Ángel Puerta, Curro de la Casa, Álvaro Sánchez y Víctor Hernández, acompañados por cinco alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara.

La jornada del 19 de Mayo se completa una comida con menú (En una carpa instalada para la ocasión) y un tablao flamenco al término de la corrida. Este pack, con entrada a la corrida incluida, se puede adquirir en el teléfono 690 041 918.

Las entradas sueltas están disponibles en el 690 041 918, en www.torosbrihuega.com, y en las taquillas ubicadas en la Cafetería Carlos III de Brihuega (Guadalajara).

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.