RICARDO DÍAZ-MANRESA
Olor a idiota
Olor a idiota en los NPI. Una locura lo de JUAN ORTEGA, el torero discreto y de pocas palabras, pero que dio la gran espantá al suspender su boda el fatídico sábado en Jerez, en los medios desinformativos. Locura. No han parado de hablar de lo mismo, como siempre, sin saber nada, ni aportar nada y, en definitiva, sin aclarar nada. Como siempre, mucho run run, mucho bla bla y mucho rellenar minutos a lo tonto porque la tele está en marcha y hay que agarrarse a un tema diciendo lo más disparatado que parezca.
En definitiva, olor a idiota por parte de los “comentaristas, tertulianos, especialistas” pontificando sobre el caso sin tener N.P.I. Pero hay que decir lo que sea para rellenar de mala manera y cobrar, supongo que puntualmente. Los dos únicos que han descubierto el Mediterráneo han sido Juan del Val, costalero del torero y amigo, igual que Nuria Roca, con unas esperadas declaraciones. No se sabe nada, nadie lo sabe. Y el nuevo asilado a los platós mediáticos, el Cordobés Díaz con dos descubrimientos escalofriantes: lo están pasando muy mal y ha sido una sorpresa. Cogen al primero que pasa por las calles e incluso puede estar más brillante pero es difícil estar más profundo que el torero… Incluso le pagarán… Juan, además, aclaró que el torero es un ser íntegro.
Total, que a pesar de tanto dime y direte, nos “hemos enterado” de lo siguiente:
1/ Hubo una llamada de alguna anterior amenazando con armar escándalo en la iglesia.
2/ Discusión telefónica con el suegro. Desmentida últimamente por el citado suegro.
3/ Aceptación a regañadientes de un boda quería discreta y la familia de la novia no, como así iba a ser con 500 invitados.
4/ Conversación con el cura que le aconsejó no casarse.
5/ Vuelta del torero a Sevilla al domicilio en el que convivía hace 3 años con la novia. Todos se han copiado unos a otros, pero ¿cómo iba a volver allí? Es tan loco e ilógico como absurdo desinformadores que oléis.
6/ Vuelta sí a Sevilla pero al domicilio paterno, según parece. Lo lógico y sensato.
7/ Uno dicen que 10 años de relaciones y otros que 7, y menos mal, coinciden en los 3 años de convivencia juntos
8/ Convivencia muy criticada por la familia de la novia, especialmente por el padre.
9/ Insistencia en que se casaran ya.
10/ Repetición de que el torero era un profundo católico… aunque la Iglesia no aprueba que los novios vivan juntos antes de casarse.
Todo confuso cuando no absurdo. Esta es la comunicación GLOBAL DE LOS NO PROFESIONALES CON EL PERIODISMO DESAPARECIDO.
Hasta la profesional Ana Rosa Quintana monta una tertulia con sus famosos, incluido Sardá, y todos hablan, no dicen nada y ella corta y resume: cuando sepamos algo les informaremos. Antes mucho bla, bla, bla.
Hablo de todo esto, de olor a idiota en los platós, para que vean cómo está de lamentable el patio. Hasta me da vergüenza.
Pero es que el olor a idiota llega a los sofás, los de los consumidores de la basura. ¿Más olor en las salas de estar que en los platós?
Huele, huele y ya sabemos el olor, pero no el color de tanta idiotez, color a idiota, ni tampoco el sabor… ¿tragar para entretenerse?
Total, locura desinformativa pero a cobrar por rellenar.
Y las mujeres enfadadísimas: que haga lo que quiera pero no así.
Tras la espantá, ¿podría haber boda?
Hasta ya dicen en la redes que ha habido reconciliación.
Total, de torero conocido, a bastante conocido y casi popular. ¿Toreará más corridas por esto?