JUAN CARLOS MESA

vuELve

A mi esto ya me suena, me empieza a saber a viejo rockero que nunca muere y de vez en cuando reúne a las masas en los tendidos de una plaza y una feria de menor exigencia, no sea que la falta de costumbre apriete en exceso
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 21:28

Si alguien o algo tiene la capacidad de agitar en segundos el panorama taurino nacional y diría que internacional, es José Tomás, por sí mismo y más si anuncia que en próximas fechas hará el paseíllo de nuevo. Repite con Lances de Futuro, de la mano de José María Garzón, esta vez en la feria del Corpus en Granada, donde ya estuvo hace unos años. Saltó la noticia a media mañana y en tan solo unos minutos se montó la mundial.

Mensajes, llamadas, correos electrónicos en busca de un resquicio para buscar dos entradas, inocentes ellos, amigos y conocidos. O una. Ofrecimientos de profesionales para dar cobertura al festejo, lleno de buenas intenciones, como si el resto de la feria de la capital granadina no tuviese mayor repercusión. Noticias así hacen mucho bien al mundo taurino, más lo sería si en vez de un paseíllo, el de Galapagar se pudiera prodigar más. El caso es que se hable de toros y que se hable bien. José Tomás agita el avispero hasta límites insospechados y pone a la Fiesta Nacional en el mapa de la actualidad.

Aunque, ¿qué quieren que les diga? A mi esto ya me suena, me empieza a saber a viejo rockero que nunca muere y de vez en cuando reúne a las masas en los tendidos de una plaza y una feria de menor exigencia, no sea que la falta de costumbre apriete en exceso. Concierto para unos pocos elegidos, que la mayoría ni lo veremos por la televisión, una pena, pues las buenas nuevas hay que contarlas y cantarlas a los cuatro vientos, así que nos conformaremos con un vídeo resumen medido al detalle... bueno será.

Acierto pleno de la empresa, un éxito comercial y económico para una ciudad en fiestas como Granada y hasta finales del mes de junio que impere la ilusión. 

 

10
7
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios