OPINIÓN

Cambio de tercio

viernes, 6 de julio de 2018 · 10:46

Abanderando y enarbolando la bandera del taurinismo, aparecemos siempre a la cabeza los aficionados.

Orgullosos y altaneros, con gallardía y dando el pecho citamos de frente y sin ventajas a las diferentes embestidas que nos propician antitaurinos y administraciones, aliviando con ello (como buenos subalternos) a los profesionales para que se luzcan y lucren en el último tercio.

Trabajo a la sombra y sin lucimiento, pero tremendamente efectivo.

Hábiles y bien colocados, salimos al quite con solvencia y vistosidad en multitud de escritos, cartas y manifiestos, pero que, por contra, nos acongojamos o escondemos cuando los que embisten son los profesionales.

Directivas de Asociaciones y Federaciones de Aficionados, colmadas de miedo, temen perder ese estatus adquirido (que les posiciona el contacto directo con la alta clase social profesional y sus respectivos privilegios) haciendo oídos sordos a las exigencias o desprecios de estos.

Una semana después de las desafortunadas declaraciones de D. Victorino Martín en el programa radiofónico “Patio de Cuadrillas” que dirige Carlos Bueno en Gestiona Radio Valencia me encuentro a la expectativa y con altas dosis de desilusión a la espera de que alguna de las Asociaciones o Federaciones citadas, hagan su trabajo en defensa de los aficionados y exija la explicación, rectificación o disculpa de sus palabras a D. Victorino Martín.

Tal vez, seguramente, caiga una vez más en el error de escribir con el corazón, olvidándome de posibles intereses que nada tienen que ver con el fin para la que fueron creadas estas, así que,” Cambio de tercio”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios