MAXI MOLLÁ

Finjamos que todo va bien

sábado, 15 de septiembre de 2018 · 16:06

Cubramos con las sábanas de la indiferencia los engañosos números de festejos, ocultemos la realidad de la prohibición bajo el oscuro manto de unos socios de gobierno, revistamos con bellos papelillos de filigrana la profesionalización de nuestra identidad cultural taurina, disfracemos las malas noticias de buenas con la húmeda tinta de asalariados periodistas. Vendamos unión sin preguntar ni tan siquiera, vendamos legalizaciones absurdas ante la maligna interpretación de las leyes, vendamos a héroes como villanos y a villanos como héroes, hemos de ser capaces de todo, porque todo vale en el propósito de escalar peldaños dentro de un árido sistema que agoniza económicamente y que logra mantenerse erguido sólo gracias a la fortaleza otorgada por su masa social.

Si esta es vendida por unos cuantos que pretenden hacer suya la fiesta de todos, nada quedará, y que sobre sus hombros recaiga el peso de la muerte y desaparición de los festejos taurinos populares como tal.

Mientras tanto, finjamos que todo va bien a pesar del aumento de prohibiciones del incremento económico por festejo y de las trabas administrativas.

25
2
26%
Satisfacción
10%
Esperanza
42%
Bronca
15%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios