SAN FERMÍN

Cuarto encierro velocísimo y limpio con los toros de Fuente Ymbro

martes, 10 de julio de 2018 · 00:00

El cuarto encierro de los Sanfermines 2018 ha sido veloz y limpio con los toros de la ganadería gaditana Fuente Ymbro completanto el recorrido desde los corrales del gas a la plaza de toros en 2 minutos y 15 segundos, tres segundos más rápido que el año pasado.

La manada ha salido junta en la cuesta de Santo Domingo donde no se ha producido ningún tropiezo. La torada ha continuado hermanada hasta la calle Estafeta donde se han producido algunas caídas. Uno de los astados ha rodado por los adoquines pero se ha incorporado rápidamente y ha seguido corriendo al galope. Dos toros rezagados han entrado en plaza apenas cinco segundos después que sus hermanos.

En el cuarto encierro han entrado en acción los Fuente Ymbro, toros musculados, velocísimos y nobles. En la dramática montonera que se produjo en 2013 en el callejón de acceso a la plaza aguantaron la presión sin soltar muchos derrotes y el tapón humano se saldó con 19 heridos.

Por la tarde en el coso pamplonés, los seis morlacos serán toreados por los diestros Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y López Simón.

El encierro de 2017 fue muy rápido (duró 2:18 minutos), los astados demostraron su nobleza y corrieron hermanados, sin embestir contra los mozos, aunque no faltaron los golpes, traspiés y caídas, fruto de la velocidad de los toros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios