BOUS AL CARRER

Las pedanías valencianas tumban con una moción la prohibición de embolar toros impuesta por Joán Ribó y su equipo de Gobierno

Moción que salió favorable con los votos a favor de, PP, PSPV y Ciudadanos, mientras que Compromís y Valencia en Comú votaban en contra
miércoles, 18 de julio de 2018 · 19:19

En la tarde de ayer martes 17 de julio del 2018, el salón de plenos del Ayuntamiento de Carpesa acogía a las 9:00 horas un plenario de los poblados del norte de Valencia.

En este, y tras una propuesta pactada (entre la Federación de peñas Taurinas de Bous al Carrer de la Comunidad Valenciana y el Partido Popular), se presentó una moción a favor de levantar la prohibición del toro embolado en las pedanías valencianas.

Moción que salió favorable con los votos a favor de, PP, PSPV y Ciudadanos, mientras que Compromís y Valencia en Comú votaban en contra.

Una vez, hecha la votación y respaldada por más de 200 personas de las pedanías valencianas, cabe esperar que el señor alcalde de Valencia Joán Ribó, acepte la legalidad del proceso y autorice la utilización de la vía pública para celebrar en las pedanías valencianas la tradición cultural taurina del Bou embolat.

En caso de que el señor alcalde no acepte esta legitima derrota, la Federación exigirá a los grupos políticos municipales que han apoyado la moción que tomen cartas en el asunto.

Desde la Federació de penyes Taurines de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana, seguiremos atentos a los movimientos y comisiones taurinas con el fin de manteneros informados.

 

Federació de penyes taurines de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana

20%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios