SEGORBE

Del 3 al 9 de septiembre celebrará su tradicional Semana Taurina

Una intensa semana plagada con una amplia diversidad de modalidades taurinas populares
jueves, 30 de agosto de 2018 · 19:27

El castellonense municipio de Segorbe dará el pistoletazo de salida a su Semana Taurina del 2018 el próximo lunes 3 de septiembre a las 12:30 horas con el multitudinario “Chupinazo” en la plaza del Almudín.

Tras este, una intensa semana plagada con una amplia diversidad de modalidades taurinas populares que acogen entre ellas:los Internacionales “Encierros de Toros y Caballos”, la tradicional subida de ganado del río Riale al corral de la calle Argén, la exhibición de toros cerriles o la celebración delos esperados Concursos de toros embolados y ganaderías que este año cumple su Trigésimo tercera edición.

Para la edición del presente 2018, serán un año más los astados de la centenaria ganadería cabañuda de D. Germán Vidal, los que a las 14:00 horas recorrerán junto a equinos y jinetes el trayecto que une el corral de Argén y la plaza de la Cueva Santa por la calle Colón. Mientras, el elenco ganadero del “XXXIII Concurso de ganaderías” que dará inicio el martes 4 de septiembre, estará compuesto por las ganaderías valencianas de Vicente Benavent, Alberto Granchel, Hnos. Cali, lasnavarras de Alba Reta, Juan José Laparte y la Guipuzcoana de Marqués de Saka.

Una entrañable cita acompañada por la Feria del Jamón y del embutido que da a Segorbe un aroma y sabor muy particular convirtiendo esta ciudad del Alto Palancia en lugar de peregrinaje y encuentro anual para toda la afición taurina.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios