SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Los toros de la ganadería de Marqués de Quintanar protagonizan un encierro limpio y ordenado

Los toros de la ganadería de Marqués de Quintanar han protagonizado un encierro muy limpio y la entrada a la plaza ha sido muy ordenada.

El quinto encierro de San Sebastián de los Reyes lo han protagonizado las reses de la Ganadería de Marqués de Quintanar, que pastan en Espirdo, Taberna, provincia de Segovia.

Los toros de la ganadería de Marqués de Quintanar han protagonizado un encierro muy limpio y la entrada a la plaza ha sido muy ordenada.

El encierro, que ha durado poco más de dos minutos, ha sido ordenado. Las reses han ido buscando a lo largo de todo el recorrido a los corredores aunque manteniendo las distancias.

Los toros han demostrado su bravura y su nobleza. Ningún toro se ha quedado atrás y han llevado muy buen ritmo a lo largo del recorrido.

En este quinto encierro se ha notado más la afluencia de personas y la bravura de la Ganadería. En este encierro tan masificado han corrido al rededor de 1700 personas y ha habido un balance de catorce asistencias por caidas y golpes.

Dos han sido trasladados al puesto médico avanzado para la valoración facultativa pero ha sido por caída. Una de las heridas más graves es una posible luxación de hombro

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia