CONCURSOS RECORTES

Nuevas fechas para Tororecorte

Simancas, Barbastro, Laguna de Duero...
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 19:00

Un año más TORORECORTE es la empresa encargada de la organización del ya famoso Espectáculo de Recortes, Quiebros y Saltos del municipio alcarreño de Pareja. Para la ocasión y como es habitual en Tororecorte, se contará con la presencia el ruedo de los mejores especialistas de cada una de las suertes taurinas que mostrarán la buena ejecución y desarrollo de las mismas ante la cara de los astados.

El próximo día 6 de septiembre a las 19:30h. el aficionado taurino tiene una cita ineludible en el coso alcarreño de Pareja.

 

El próximo viernes 7 de septiembre Tororcorte organiza el concurso de recortes con anillas y gran prix de peñas del  municipio oscense de Barbastro. Durante el concurso, en el que participarán las mejores parejas de recortadores con anillas a nivel nacional, se lidiaran reses de Hermanos Ozcoz, una mezcla que garantiza uno de los mejores concursos de anillas visto en la zona.

La empresa organizadora de los eventos taurinos, Gerentoro Siglo XXI, S.L.,apuesta por un espectáculo de gran calidad organizativa y de participación, y complementa el mismo con un Gran Prix en el que participarán las Peñas del municipio, ofreciendo una gran tarde taurina.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo viernes 7 de septiembre a las 19:00h en el coso de Barbastro.

 

El municipio vallisoletano de Laguna de Duero se viste de gala una vez más para celebrar sus festejos patronales en los que tiene una gran representación los festejos taurinos. Un año más, Eurotauro Lujan, S.L., empresa adjudicataria de la realización de dichos festejos, deposita su confianza en Tororecorte para la organización del Concurso de Cortes Quiebros y Saltos que se ofrecerá el próximo sábado 8 de septiembre en el coso del municipio.

Tororecorte, quien nuevamente vuelve a organizar el concurso de cortes, contará con la participación de los mejores recortadores a nivel nacional quienes asisten a la cita con muchas ganas de alzarse con la victoria y proclamarse campeón de Laguna de Duero, en un enfrentamiento cara a cara con reses de las ganaderías de Rocío de la Cámara y El Cahoso.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo sábado 8 de septiembre a las 19:00h en el coso vallisoletano de Laguna de Duero.

 

El próximo 9 de septiembre a las 19:00h el municipio madrileño de Colmenar de Oreja celebrará su concurso de recortes, quiebros y saltos, ofertado dentro de sus festejos taurinos por Pabecema, SL. En el mismo y como novedad para aumentar la competitividad entre los participantes, se celebrará por tripletas de recortadores siendo el triunfador la mejor tripleta del concurso pero también se dará un trofeo al mejor recortador del mismo. Tororecorte contará para la ocasión con una selección de entre los mejores recortadores, quebradores y saltadores del momento, para con ello ofrecer un gran espectáculo al público asistente.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo domingo 9 de septiembre a las 19:00h en el coso de Colmenar de Oreja.

 

La localidad vallisoletana de Simancas se vestirá de lujo el próximo domingo 9 de septiembre para acoger en su plaza de toros a los mejores cortadores, quebradores y saltadores del momento que acuden, un año más de la mano de Taurofest, S.L. y Tororecorte para alzarse con el afamado triunfo.

Tororecorte ha seleccionado a los mejores cortadores del momento para competir en el coso del municipio vallisoletano y mostrar al público asistente el porqué son los mejores en cada una de sus especialidades, prometiendo una tarde de espectáculo, riesgo y valor.

El aficionado taurino tiene una cita ineludible el próximo domingo 9 de septiembre a las 19:00h en la plaza de toros de Simancas.

 

1
4
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios