TERUEL

Listas las reses para el Concurso de Recorte Libre

jueves, 27 de junio de 2019 · 20:24

El próximo día 4 de Julio Jueves a las 20 horas ⏰ el Recortador Zamorano de Vezdemarban “Dany Alonso” defenderá en la Plaza de Toros de Teruel el título 🏆 de ganador que consiguiera en esta misma plaza en el año 2018. 

✅ Le acompañarán los mejores Recortadores del PANORAMA NACIONAL como Eusebio Sacristán “Use”, Jonathan Castaño, José María Carreras “Misu”, Yasin Galas y también Recortadores PROVINCIALES Y LOCALES como Ivan Sánchez de Gea de Albarracin, Josete de Santa Eulalia del Campo, Bruno Monferrer de Formiche Alto, Alex de Teruel etc... 🎉 👏

✅ Muy destacable será la participación por primera vez , dentro de uno de los grupos de los recortadores, de la participación de la Turolense y vecina de Formiche Alto AMANDA MONFERRER 👩 👏 

✅ Os presentamos las reses 🐂 que se exhibirán en este concurso de Recorte Libre y que pertenecen a la ganadería de Lodosa ( Navarra ) de Jose Antonio Baigorri “Pincha “ con origen “Jandilla”.

✅ Recortes, quiebros, saltos espectaculares en una tarde mágica donde se FUSIONARAN el hombre y  el tótem de la Tauromaquia y todo ello a cuerpo limpio!!

Recuerda más información en plazatorosteruel.com y RRSS de “toros en Teruel”.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia