JAÉN

Rafa Espada consigue el título de “El Reto de los Campeones” en Navas de San Juan

Le siguió el jienense José Manuel Anaya y el valenciano Juanan, en segunda y tercera posición, respectivamente. Destacó el nivel de los recortadores y el buen juego de los novillos de la ganadería Zacarías Moreno, de procedencia Daniel Ruiz
miércoles, 03 de julio de 2019 20:23
miércoles, 03 de julio de 2019 20:23

El manchego Rafa Espada se proclamó triunfador del concurso de recortadores goyesco “El Reto de los Campeones” de Navas de San Juan (Jaén) que organizó Arte y Emoción y la empresa Collado Ruiz.

El acto, que se desarrolló dentro de la programación de la Feria y Fiestas en honor a San Juan Bautista, tuvo lugar la tarde del miércoles 26 de junio y participaron nueve recortadores de Andalucía, Castilla la Mancha, Madrid y València, que ofrecieron un excelente repertorio de recortes, quiebros y saltos acrobáticos a toros del hierro Zacarías Moreno, que ofrecieron un juego excelente, mostrándose bravos y encastados. Destacó también la participación y gran actuación de la recortador Miriam García “La Santiaguita”. Los más pequeños también fueron protagonistas durante la jornada con un concurso de recortadores infantil.

Finalmente, el ganador fue Rafa Espada, en segundo lugar José Manuel Anaya y en tercera posición Juanan. (Arte y Emoción)

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia