POPULARES

Añover de Tajo acogerá un Desafío de Recortadores con toros

Un espectacular toro de Francisco Fernández Herrero saltará al ruedo en la gran final del Desafío de Recortadores de este sábado, que espera colgar el 'No hay billetes' tras la expectación levantada
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:05

Añover de Tajo volverá a dar un golpe en la mesa este sábado 3 de Octubre, acogiendo en su Plaza de Toros un Desafío de Recortadores entre los más destacados de Toledo y los especialistas con más títulos del panorama nacional, que se enfrentarán a toros de Eugenio Frías y Francisco Fernández, habiendo levantado este último una expectación sin precedentes en el circuito taurino popular.

Recortadores de reconocido prestigio como los tres veces Campeones de España 'El Peta' y 'Use', junto con 'El Peque', Paquito Murillo y Javier Pradanas se enfrentarán a los jóvenes más destacados de la provincia de Toledo a partir de las 18:00h de este sábado 3 de Octubre.

Las entradas se encuentran a la venta en el Ayuntamiento de Añover de Tajo en horario habitual y a través del teléfono 626 382 831. Las taquillas se abrirán dos horas antes del comienzo.

 

 

Más de
1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia