POPULARES

Desafío Final

El mejor concurso de recortes de 2021. La cita de la temporada con los 20 mejores recortadores del año. Nueve toros y un ganador. El ruedo dictará sentencia y proclamará al campeón de la temporada
viernes, 8 de octubre de 2021 · 20:16

La plaza de toros de Villaseca de la Sagra acoge el acontecimiento taurino de recortadores de la temporada. Los 20 mejores recortadores de la temporada por títulos y por escalafón, se las verán ante 9 serios toros de la ganadería de Torrenueva. Dos concursos serán los que se celebren el día 23 de octubre, uno primero a las 12 de la mañana eliminatorio en donde participarán los 20 recortadores y de ahí saldrán los 12 finalistas que participarán esa misma tarde a las 17:30 en ese gran "DESAFIO TOTAL" en donde sólo 1 será proclamado el campeón de la temporada 2021. Además será un día especial en donde con un abono muy económico de 20 euros se podrá asistir a los 2 concursos, a la desencajonada de los 9 toros que se celebrará el día 22 de octubre y comer el día 23 y asistir a una actuación musical todo dentro del mismo abono y en los alrededores de la plaza.

Organizado por la empresa Jufer Magui S.L. y con la colaboración del Ayto. De Villaseca de la Sagra y TORORECORTE, el mundo del recorte tiene LA CITA DEL AÑO EL 23 DE OCTUBRE en Villaseca de la Sagra.

En los próximos días se dará a conocer el cartel oficial y los 20 recortadores participantes en dicho concurso.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia