POPULARES

Cortes, saltos y quiebros en Cuéllar

martes, 25 de mayo de 2021 · 16:06

El próximo día 19 de junio a las 11 de la mañana, se celebrará un espectáculo de Cortes, Saltos y Quiebros en la localidad segoviana de Cuéllar, en donde participarán entre otros, un 60 % de segovianos, el actual campeón de España "Peta", el varias veces campeón de España "Use", y los campeones de Segovia, Pamplona, Valencia, Valladolid, Teruel y Zaragoza(ver cartel adjunto).

Cartel de máximo nivel de toreros a cuerpo limpio, que se enfrentarán a una seria corrida de toros del hierro de Pablo Hermoso de Mendoza. Aparte de los 5 imponentes ejemplares del hierro del jinete Navarro, saltará al ruedo cuellarano un novillo para una exhibición de jóvenes promesas locales, dando una oportunidad a los que empiezan y años de casa. Gran espectáculo el que ha programado el ayuntamiento de Cuéllar, dando sitio al festejo popular en un fin de semana intenso, en donde también habrá dos extraordinarias corridas de toros de Partido de Resina y Miura, con un gran elenco de toreros.

Cuéllar cierra de esta manera un gran fin de semana taurino, en donde el festejo popular tendrá un sitio privilegiado con este festejo matinal, en el que colabora la empresa Tororecorte.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia