FERIA DE LA COMUNIDAD 2023

Las Ventas programa un festejo de recortadores el sábado 29 de abril

lunes, 10 de abril de 2023 · 17:04

La Plaza de Toros de Las Ventas acogerá el sábado 29 de abril (18:30h.) el primero de los dos festejos de recortadores que programará durante esta temporada. El festejo servirá para abrir la Feria de la Comunidad de Madrid, en la que también se anuncian dos novilladas, domingo 30 abril y lunes 1 de mayo, y la corrida de toros Goyesca del 2 de mayo. Finalizado el festejo de recortadores, se llevará a cabo una capea popular, suelta de reses, para todos los aficionados.

El festejo, organizado por Plaza 1 junto a Toropasión, contará con cinco toros de Antonio Palla y con la participación de algunos de los grandes nombres del recorte de nuestro país, que afrontarán un desafío por modalidades: recortes, quiebros, saltos y quiebros de rodillas.

Entre otros, participarán Jonatan Estebánez "Peta", tres veces campeón de España y reciente vencedor en la Feria de Fallas; Eusebio Sacristán "Use", tricampeón de España; Aarón Grande, mejor quebrador de España; o Juan Carlos García "Juncar", mejor saltador del 2022.

 

VENTA DE ENTRADAS 

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles en las taquillas de la Plaza de Toros, en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. Online podrán adquirirse en las-ventas.com y toropasion.net. Los menores de 12 años tendrán entrada gratuita acompañados de un adulto y el precio general será de 15 €.

 

Más de