Guillermo Hermoso de Mendoza deja el hospital tras superar una grave inflamación cerebral
25/11/2025 | El rejoneador navarro recibe el alta en Ciudad de México tras doce días ingresado por una meningoencefalitis que obligó a un intenso tratamiento médico. Su evolución ha sido tan positiva que los especialistas confían en que pueda retomar la actividad en breve