MÉXICO

Andy Cartagena, un lustro después llega a La México

Este domingo regresa a Insurgentes tras haber deslumbrado de norte a sur del país las últimas temporadas
domingo, 17 de marzo de 2024 · 17:47

Andy Cartagena ya se encuentra en Ciudad de México para hacer el paseíllo este domingo en la plaza de Insurgentes, único rejoneador europeo que la pisará en la temporada grande junto a Pablo Hermoso de Mendoza.

Más de un lustro hace que Andy Cartagena no pisa México D.F; Y ahora lo hace en uno de los momentos más esplendoroso de su dilatada carrera profesional. Las últimas temporadas, el alicantino ha obtenido numerosos triunfos en todo el país, éxitos que le han aportado una Tauromaquia muy rica en matices y sobre todo una regularidad que le ha servido para volver en España y Francia al circuito de las grandes ferias. 

Andy Cartagena llega a Ciudad de México a reeditar éxitos logrados en otras plazas del país donde ha ilusionado a la afición con un toreo a caballo que combina la eclosión de la personalidad, la entrega y la creatividad. 

En el cartel, Andy Cartagena abre un cartel donde se encuentran Emiliano Gamero y Fauro Aloi, frente a seis toros de La Estancia. Para la ocasión, Cartagena llega con los mejores caballos de su cuadra mexicana.