VENEZUELA

Arranca la temporada taurina en San Cristóbal

jueves, 26 de enero de 2023 · 11:30

La temporada taurina arranca con fuerza la 68ª de su edición en la prestigiosa feria de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Tachira , Venezuela este jueves 26 hasta el sábado 28, dónde se abre un ciclo de tres corridas de toros con toreros nacionales, un mexicano, colombiano y españoles

Buen ambiente existe en la ciudad para esta temporada dónde la empresa Fiesta Brava que está dirigida por Juan José Guerrero en su tercer año al frente de ella tiene todo preparado para su inicio en la tarde de hoy.

Se lidiaran ocho toros de la ganadería nacional del desaparecido Hugo Domingo Molina denominada "Rancho Grande", con la actuación del colombiano Luis Bolivar, el mexicano Isaac Fonseca y los nacionales Rafael Orellana y Antonio Suárez.

El viernes 27 actuarán con toros de " Los Aranguez " para José Garrido, Roca Rey, Jesús Enrique Colombo.

El sábado 28 actuaran con toros colombianos de Juan Bernardo Caicedo. Marcos Peña " El Pino", Emilio de Justo y Francisco de Manuel.

A última hora se levantó por parte de la Jueza Kain Yorley Useche de Primero de Primera Instancia de Mediación, sustanciación y Ejecución, mediante comunicado al gobernador del estado Freddy Bernal, la autorización para que puedan ingresar los menores de edad entre los 12 y 17 años a las corridas con sus respectivos padres o representantes.

Texto: Jorge Cepeda

 

Más de